¡Aloha y saludos desde la Isla de Hawai'i! Gracias por visitar mi sitio web y compartir mi sueño. Hawai'i es un destino de ensueño para personas de todos los ámbitos de la vida en todo el mundo. Representa una isla de salud en un mar de problemas; tiene una cualidad mística que calma este problema, dándonos permiso para relajarnos y dejar de lado las preocupaciones modernas y regresar a la antigua serenidad primitiva.
Durante los últimos 30 años, me he asociado con respetados expertos en aceites esenciales para obtener los aceites esenciales más finos y puros disponibles. Lenta y meticulosamente he desarrollado una línea de productos que enamoran a los clientes.
Mi objetivo principal es extender los productos de sándalo hawaiano al mundo y encontrar nuevas formas de ofrecer los beneficios del café hawaiano a través de productos para el cuidado de la piel.
La tía Margaret, madre, esposa, maestra y sanadora de renombre mundial y profundamente amada, nos enseñó a “vaciar el corazón antes de que se ponga el sol”. No lleves los hewa (tus) problemas a la noche o al día siguiente. Déjalos ir y dáselos a lo Divino.

Fotos de la tía Margaret junto con su casa y la escuela de masajes Lomilomi en Keei Beach en el sur de Kona por Betty Fullard-Leo, Coffee Times Hawaii, abril de 1998
Llamado Nai'a en hawaiano, el Delfín Girador representa a un antiguo marinero amigo del hombre, nuestro protector en el mar, cuya inocencia juguetona e infantil con entusiasmo travieso simboliza para muchos la experiencia más alegre de salud.
Navegar hacia Hawai'i es un sueño que cumplí en marzo de 1985. Después de una travesía angustiosa y de una llegada providencial, nuestros sentidos estaban atentos a la anticipación de tocar tierra. La tormenta que amenazaba con destruirnos nos empujó por la carretera marítima que rodeaba South Point y luego por la costa de Kona hasta refugiarnos en la bahía de Kealakekua.
La tía Eleanor Makita nombró y bendijo a "Hana Nai'a". El idioma hawaiano tiene vibraciones musicales y las palabras tienen un significado poético. En este contexto, Hana significa "gran amor eterno y del corazón" y Nai'a "el delfín". Juntos expresan el amor eterno desde el corazón por el delfín girador hawaiano.
Foto de Hitomi Miyoshi
El saludo que nos dieron las decenas de delfines giradores que jugaban en la estela de proa y nos escoltaron durante todo el último tramo de nuestro viaje fue la bienvenida más profunda de mi vida. Todos los aromas de la isla llenaron nuestro aliento y el aire húmedo de la tormenta se sintió recargado de jengibre blanco, plumeria, jazmín, nardo, mango, incluso los olores domésticos del café y la buena cocina. Estos bienvenidos y aromáticos saludos causaron un profundo efecto en quien se vio tan privado durante el viaje. Estoy muy agradecido de estar a salvo en la Isla Grande.
Actualmente estoy trabajando estrechamente con nuestros amigos y vecinos en la Isla Grande en Haloa Aina (http://haloaaina.com/) y su proyecto de reforestación de Sandalwood. Haloa Aina es una organización forestal y educativa nativa de Hawái comprometida con la prosperidad económica y la responsabilidad ambiental guiada por valores culturales para un Hawái más sostenible.
Cuidado apropiado,
Maryann Rose Broyles
Fundadora, Hana Naia